La Cocina Solar Portátil a la venta

Hola a todos:

Desde la empresa argentina xCruza se han puesto en contacto conmigo para enseñarme una gran iniciativa que comercializan en el ámbito de las cocinas solares. Por lo visto xCruza es una empresa comprometida que actúa en el campo de las energías renovables, dentro de Argentina. Han creado una cocina solar portátil, ligera, plegable y muy interesante… una bonita alternativa para los días de salida al campo o a la playa.

Aquí tenéis más información sobre su Cocina Solar Portátil:

“El escenario de crisis energética global que también atraviesa la Argentina, nos obliga a repensar el sistema energético cotidiano.

La Cocina Solar Portátil nace del Laboratorio de xCRUZA con la premisa y el objetivo de colaborar con la Socialización del uso de energías renovables no contaminantes, a través de la simplificación y optimización del uso de las tecnologías existentes.

Sus Ventajas principales son:

– Portabilidad: Está compuesta casi en su totalidad por un material aislante reflectivo (burbujas de aire cubiertas por láminas de aluminio puro) y de un textil sintético. Ambos materiales son ligeros, resistentes, livianos y plegables. Sus dimensiones y morfología permiten guardarla y trasladarla cómodamente como un bolso de mano.

– Instantaneidad: Su diseño posibilita un armado y desarmado simple y práctico para ser utilizado en todo momento y lugar deseado.

– Seguridad: Los materiales de la cocina solar son ignífugos y de baja conducción de calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras a los usuarios y evita la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar en el que se utiliza.

– Limpieza: Construida con materiales sintéticos e impermeables en combinación con su diseño despojado, facilitan su limpieza y evitan las zonas en donde puede acumularse suciedad.

– Capacidad térmica: Su morfología poliédrica optimiza la capacidad de reflexión y concentración de rayos solares que le permiten alcanzar temperaturas mayores a 115º C. Utiliza dos principios físicos de funcionamiento: la concentración de rayos por reflexión direccionada a un área dentro de la cocina y la conservación de energía calórica por efecto invernadero.

Los invito a visitar el sitio web www.xcruza.com.ar/cocina donde encontrarán mas info y recetas realizadas con ella.”

Os invito a visitar su página web donde encontraréis más información sobre la cocina, imágenes y contacto con la empresa. También podréis encontrar nuevas recetas que ellos han realizado con su cocina.

Quizá también pueda interesaros el siguiente artículo: Cocina solar portátil (fotos y planos de montaje)

Si vives en España puedes encontrar un modelo parecido a la venta aquí.

Anuncios

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Cocina Solar Portátil a la venta

  1. Pingback: Trackback

  2. Núria dijo:

    cuanto vale¿?

  3. àcrata dijo:

    Hola Núria:

    Esa duda te la deben responder ellos, ponte en contacto y te dirán cuanto vale y todo lo que necesites saber. Estoy seguro de que te responderán muy rápidamente, pues conmigo lo han sido.

    Su correo electrónico es: info@xcruza.com.ar

    Mucha suerte

  4. EDGAR dijo:

    Q tal! soy de México, en donde la puedo encontrar?

  5. Sandra Lemus dijo:

    Buenas Tardes

    Soy Sandra de Colombia, es interesante que la Innovacion este de la mano con la energia renovable, me gustaria saber como puedo adquirir esta cocina y que precio tiene al mercado externo.

    Gracias!

  6. àcrata dijo:

    Para todos los interesados e interesadas en esta cocina solar, podéis contactar con sus vendedores en http://www.xcruza.com.ar/

    Saludos y gracias por visitar el blog.

  7. LUCIA dijo:

    me interesaria saber en argentina en donde puedo comprar una cocina solar. gracias y saludos.

  8. alberto pacheco dijo:

    Hola soy de mexico donde puedo comprar por cantidad (mayoreo) y que precio tiene Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s