Nuevas cocina solar (intrucciones e imágenes)

Cocina Mirandita Solar

Acabo de actualizar la sección Construye una de este blog. Se ha añadido cómo construir una cocina solar de concentración con una antena parabólica de TV (gracias a Óscar de Chiapas por enviar la información). La cocina se llama Mirandita Solar. Con esto ya contamos con dos guías de construcción de cocinas solares.

¡Animaros a construir la vuestra!

Si tienes una cocina solar, y quieres contar a todos cómo la construiste, ponte en contacto conmigo.

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevas cocina solar (intrucciones e imágenes)

  1. Pingback: Trackback

  2. Juan dijo:

    Hola, tu blog es muy interesante y explica muy detalladamente las indicaciones y sugerencias para el manejo de la cocina solar, yo realize una cocina solar como la de kyoto, solo que en los espacios vacios (alrededor) deposite periodicos para mantener el calor, ahora yo no uso un cristal sino dos, el superior es doble 6mm y el que esta en la caja dentro es simple 2 mm, pero aun asi no veo que alcanze temperaturas de 150 grados, he cocinado arroz, y me funciono , una papa entera pero no se cocio totalmente, el agua sola para hervir vi que salian unas burbujitas pero no hervia o salia vapor, esto esta bien?

    Gracias, respondeme a mi correo por favor

  3. jajajaj no entendi nadaaaa

Responder

