COOKUP200: Cocina solar parabólica totalmente compacta y transportable

La empresa francesa ID Cook ha diseñado una cocina solar parabólica muy innovadora y diferente al resto de modelos comerciales. La cocina COOKUP 200. ¿En qué se diferencia? Se trata de una cocina de concentración, enfocada hacia la portabilidad, la facilidad de transporte, la rapidez y sencillez de montaje…

Se monta sin ningún tipo de herramientas, en10 minutos. Lo cual es realmente sorprendente. Viene con una bolsa de transporte bastante compacta (83cm de largo), con lo que puedes llevártela a donde quieras y montarla en un momento. Ideal para quienes quieren una cocina solar parabólica, pero no la van a usar siempre en el mismo sitio. Si tu cocina va a estar instalada en tu jardín, balcón… sin moverse de ahí, hay otros modelos más apropiados para ti.

Aquí tenéis un vídeo bastante ilustrativo de este modelo, donde vemos su montaje primero, y diferentes comidas siendo cocinadas en la segunda mitad del vídeo:

Es un modelo más caro que el resto de cocinas solares de este tipo, pero con las ventajas ya mencionadas de podértela llevar comodísimamente y montarla donde sea. En ese aspecto no tiene rival.

Anuncios

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s