Hervido de patatas y judías en mi horno solar [Video]

Os presento mi último horno en plena acción, que he aprovechado para cocer unas patatas y unas judías. En esta ocasión he grabado un vídeo para que se aprecien mejor los detalles, espero que os guste.

Hace un par de días consiguió alcanzar casi 150º C. Poco a poco va mejorando.

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hervido de patatas y judías en mi horno solar [Video]

  1. alcionsblog dijo:

    D’abuten!
    A esa terraza creo que le puedes sacar mucho partido. 😉
    Un saludo!

  2. àcrata dijo:

    Tienes toda la razón, si fuera mía la tendría con bastantes cultivos. Ahora la tienen con habas, fresas, perejil y alguna cosilla más. Pero se le podría sacar más partido como zona de cultivo. Tienes toda la razón.

  3. Pingback: Hervido de patatas y judías en horno solar

  4. Yerry dijo:

    Gran horno. ¿por que dejaste de usarlo? O de sacarlo en tu blog?

Responder

