Lazamiento de GoSun Grill: la cocina solar que desearías tener

GoSun, tras dar un nuevo enfoque al mundo de la cocina solar con sus tubos de vacío y su elegante diseño en el modelo GoSun Sport hace más de un año, ha decidido ir un paso más allá. Después del éxito de la idea de usar esta tecnología, que reúne muchas de las ventajas de otros tipos de cocina solar, como: potencia, tamaño reducido, rapidez, simplicidad de uso… con apenas algunos inconvenientes como el volumen disponible, o la restricción de cocinar únicamente en su alargada bandeja; han escuchado la opinión de los usuarios y seguidores (a través de unas encuestas) y han sacado un nuevo modelo que solventa estas carencias.

cabeceraGoSunGrillSe llama GoSun Grill, una cocina solar con tubo de vacío de mayor tamaño y diámetro, con reflectores y carcasa de acero, y que cocina incluso de noche (gracias a una batería de calor). Acaba de iniciarse su campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter y ofrecen interesantes descuentos para quienes colaboren. Os recomiendo ver el vídeo presentación:

Desde luego en prestaciones parece ser difícilmente superable, tanto en las técnicas, como en usabilidad o diseño. Sin duda el punto débil es su precio, y es que algo así no podía ser muy barato. Aunque comprándolo ahora a través del crowdfunding te puedes ahorrar 200$. Una oportunidad interesante para hacerte con este modelo exclusivo y tan imponente.

gosungrill

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lazamiento de GoSun Grill: la cocina solar que desearías tener

  1. Elena dijo:

    Me parece interesante. Pero a la hora de adquirirla, podrías explicar un poco mejor como sería el proceso aduanero, los gastos que podría implicar la entrada en España, el tipo de código que aplicarían en aduanas para este tipo de producto etc…
    Gracias.

  2. Hernan dijo:

    Hola quiero que me respondan por correo privado cuanto cuesta. En pesos Argentino.gracias

  3. Maria del Mar dijo:

    Es estupenda nosotros la compramos en la tienda https://www.ecovidasolar.es/6-hornos-solares
    La vimos expuesta en Sevilla y la pedimos a los chicos de Ecovidasolar. Genial la entrega fue rapida. Se le saca partido hasta en invierno os lo aseguro.

Deja un comentario