Pimientos asados en el horno solar [Receta]

Quiero compartir con vosotros este vídeo receta de Ecovidasolar, en el que muestran como preparar unos ricos pimientos asados en el horno solar SunCook.

La receta la podéis encontrar aquí: Video receta: pimientos asados en horno solar

Acerca de àcrata

Mi blog sobre cocina solar: https://cocinasolar.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pimientos asados en el horno solar [Receta]

  1. Cristian MD dijo:

    ¡Buenas! En primer lugar me encantó la receta, me pareció muy buena y útil. En segundo lugar, tengo una consulta. Soy de Argentina y me gustaría adquirir uno. Yo tengo uno de estos Hornos Empotrables (adjunto el link para que lo veas) de Whirlpool y me funciona muy bien y realmente el consumo energético es muy bueno, pero me gustaría tener uno de la misma potencia, pero solar. Si me pudieras ayudar, te lo agradecería muchísimo ¡Saludos!

Deja un comentario